PRÁCTICA 8 y 9

ESPONTANEIDAD Y CREATIVIDAD
Parte de estas láminas fueron realizadas en la 2 ª tutoría (de la 1 a la 5), las siguientes fueron realizadas en casa. Las he realizado con rotulador  a petición de la profesora y todas han sido realizadas con espontaneidad y creatividad en el tiempo impuesto, el resultado ha sido el siguiente:
Tarea Nº 1: para la realización del Concurso del hombre más peludo, he usado los elementos dados por la profesora, que son el pódium y el tercer premiado.






El resto, ha sido creación de mi imaginación.











Tarea Nº 2: en esta tarea he usado los siguientes elementos:








He realizado tres dibujos cambiándolos de lugar y el resultado es el siguiente:





Tarea Nº 3: En esta tarea he dibujado de memoria las distintas disposiciones de la tarea anterior:





Tarea Nº 4: En esta tarea he dibujado círculos por toda la lámina y he luego les he añadido algún detalle para caracterizarlos.








Tarea Nº 5: para la elaboración de esta tarea he usado hojas de árboles caídos de un parque cercano a mi casa. Eran de distintos tipos las hojas.




En la tarea 5 también se pide que hagamos lo mismo con palillos:




Tarea Nº 6: en esta tarea he usado los elementos dados por la profesora y he añadido otros propios para contar una historia. Es resultado es:




Tarea Nº 7: para realizar este ejercicio he usado los elementos dados por la profesora y he añadido otros, como sigue:


Tarea Nº 8: esta tarea ha sido realizada de la misma forma que la de los círculos, pero con cruces:



Tarea Nº 9: en esta tarea he colocado los adjetivos dados en mitad de la lámina y arriba he usado los dibujos dados y los míos propios, de acuerdo con el significado del adjetivo. Debajo he usado también los dibujos dados y he completado con mis personajes. 







Tarea Nº 10: en esta tarea he usado nuevo adjetivos y en la parte de arriba he usado
 diferentes coches con las características del adjetivo. Abajo he hecho lo mismo pero con perros. Este es el resultado:




Me ha resultado muy interesante la realización de esta práctica porque he descubierto facetas de mí que no conocía. Pienso que tiene muchas aplicaciones en el aula de Primaria para ayudar a los alumnos a conocerse.

No se porqué extraña razón la mitad de las fotos se han subido bien, y la mitad del revés. Las he borrado y las vuelto a subir bastantes veces, pero sin resultado satisfactorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario