ESPONTANEIDAD
Y CREATIVIDAD
Parte de estas láminas
fueron realizadas en la 2 ª tutoría (de la 1 a la 5), las siguientes fueron
realizadas en casa. Las he realizado con rotulador a petición de la profesora y todas han sido
realizadas con espontaneidad y creatividad en el tiempo impuesto, el resultado ha
sido el siguiente:
Tarea
Nº 1:
para la realización del Concurso del hombre más peludo, he usado los elementos
dados por la profesora, que son el pódium y el tercer premiado.
El resto, ha sido creación
de mi imaginación.
Tarea
Nº 2: en esta tarea he usado los siguientes elementos:
He realizado tres dibujos cambiándolos de lugar y el
resultado es el siguiente:
Tarea
Nº 3: En esta tarea he dibujado de memoria las distintas
disposiciones de la tarea anterior:
Tarea
Nº 4: En esta tarea he dibujado círculos por toda la lámina y
he luego les he añadido algún detalle para caracterizarlos.
Tarea
Nº 5: para la elaboración de esta tarea he usado hojas de
árboles caídos de un parque cercano a mi casa. Eran de distintos tipos las
hojas.
En la tarea 5 también se pide que hagamos lo mismo con palillos:
Tarea
Nº 6: en esta tarea he usado los elementos dados por la
profesora y he añadido otros propios para contar una historia. Es resultado es:
Tarea
Nº 7: para realizar este ejercicio he usado los elementos dados
por la profesora y he añadido otros, como sigue:
Tarea
Nº 9: en esta tarea he colocado los adjetivos dados en mitad de
la lámina y arriba he usado los dibujos dados y los míos propios, de acuerdo
con el significado del adjetivo. Debajo he usado también los dibujos dados y he
completado con mis personajes.
Tarea
Nº 10: en esta tarea he usado nuevo adjetivos y en la parte de
arriba he usado
diferentes coches con las características del adjetivo. Abajo he hecho lo mismo pero con perros. Este es el resultado:
diferentes coches con las características del adjetivo. Abajo he hecho lo mismo pero con perros. Este es el resultado:
Me ha resultado muy interesante la realización de esta
práctica porque he descubierto facetas de mí que no conocía. Pienso que tiene
muchas aplicaciones en el aula de Primaria para ayudar a los alumnos a
conocerse.
No se porqué extraña razón la mitad de las fotos se han subido bien, y la mitad del revés. Las he borrado y las vuelto a subir bastantes veces, pero sin resultado satisfactorio.
No se porqué extraña razón la mitad de las fotos se han subido bien, y la mitad del revés. Las he borrado y las vuelto a subir bastantes veces, pero sin resultado satisfactorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario