Mª Dolores Pastor Parra

Rocío Marín Berbell

Montserrat Mateo García

Úrsula Marín Sánchez

Alicia Rodríguez García

Rocio López Egea

Mª Carmen Nicolás García

Lucía Gutiérrez

Javier García Mateo

María josé Martínez Andujar

Irene Madrid Martínez

PRÁCTICA 8 y 9

ESPONTANEIDAD Y CREATIVIDAD
Parte de estas láminas fueron realizadas en la 2 ª tutoría (de la 1 a la 5), las siguientes fueron realizadas en casa. Las he realizado con rotulador  a petición de la profesora y todas han sido realizadas con espontaneidad y creatividad en el tiempo impuesto, el resultado ha sido el siguiente:
Tarea Nº 1: para la realización del Concurso del hombre más peludo, he usado los elementos dados por la profesora, que son el pódium y el tercer premiado.






El resto, ha sido creación de mi imaginación.











Tarea Nº 2: en esta tarea he usado los siguientes elementos:








He realizado tres dibujos cambiándolos de lugar y el resultado es el siguiente:





Tarea Nº 3: En esta tarea he dibujado de memoria las distintas disposiciones de la tarea anterior:





Tarea Nº 4: En esta tarea he dibujado círculos por toda la lámina y he luego les he añadido algún detalle para caracterizarlos.








Tarea Nº 5: para la elaboración de esta tarea he usado hojas de árboles caídos de un parque cercano a mi casa. Eran de distintos tipos las hojas.




En la tarea 5 también se pide que hagamos lo mismo con palillos:




Tarea Nº 6: en esta tarea he usado los elementos dados por la profesora y he añadido otros propios para contar una historia. Es resultado es:




Tarea Nº 7: para realizar este ejercicio he usado los elementos dados por la profesora y he añadido otros, como sigue:


Tarea Nº 8: esta tarea ha sido realizada de la misma forma que la de los círculos, pero con cruces:



Tarea Nº 9: en esta tarea he colocado los adjetivos dados en mitad de la lámina y arriba he usado los dibujos dados y los míos propios, de acuerdo con el significado del adjetivo. Debajo he usado también los dibujos dados y he completado con mis personajes. 







Tarea Nº 10: en esta tarea he usado nuevo adjetivos y en la parte de arriba he usado
 diferentes coches con las características del adjetivo. Abajo he hecho lo mismo pero con perros. Este es el resultado:




Me ha resultado muy interesante la realización de esta práctica porque he descubierto facetas de mí que no conocía. Pienso que tiene muchas aplicaciones en el aula de Primaria para ayudar a los alumnos a conocerse.

No se porqué extraña razón la mitad de las fotos se han subido bien, y la mitad del revés. Las he borrado y las vuelto a subir bastantes veces, pero sin resultado satisfactorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario